EXCELENCIA EN MANUFACTURACION DE SACOS FIBC
(Contenedores Flexibles Intermedios para Granel) desde 1978


PERFIL DE BULK LIFT


Bulk Lift International, Inc. ofrece una familia de productos para el empaquetado industrial para gráneles, empaquetado alimenticio, y empaquetado para envíos a granel. Desde 1978, hemos proveído contenedores para gráneles, FIBCs, contenedores tipo bolsa, “Súper Sacos”, empaquetado pequeño X-Pac™ y mucho más para los siguientes sectores: Industria Alimenticia, Química, Farmacéutica y Agrícola.

Nuestra Misión

Bulk Lift Intenational, Inc. está comprometido a proveer a sus clientes con los contenedores flexibles para granel (FIBC) de la más alta calidad en la industria.

Marcar el futuro de la industria a través de avances innovadores en tecnología es un enfoque crucial para Bulk Lift International y su gerencia.

La dedicación para proveer un servicio al cliente profesional, precios competitivos y la entrega a tiempo de productos es fundamental para el desarrollo de sociedades a largo plazo con nuestros clientes.

Nuestros Valores Fundamentales

Nosotros creemos y estamos comprometidos con estos valores fundamentales. Fomentamos un ambiente que permita que cada uno de nosotros alcance niveles sin precedentes reflejando los valores y principios en los cuales creemos.

CONFIANZA: Comprometidos y consientes de la confianza de nuestros empleados, nuestros clientes y nuestra propia reputación las cuales ejemplifican altos estándares de comportamiento ético. Ganamos confianza a través de honestidad, credibilidad, e integridad. Las acciones valen más que mil palabras
RESPETO: Respetamos y valoramos a nuestros clientes, proveedores y aquellos entre nosotros. Reconocemos y valoramos contribuciones, ideas y perspectivas individuales. Somos profesionales en todo lo que hacemos.
EXCELENCIA EN CALIDAD: Esforzándonos por la excelencia en todo lo que hacemos. Estamos comprometidos a hacer lo correcto, la primera vez, siempre.
POSITIVIDAD: Fomentamos el empoderamiento con responsabilidad y reconocimiento. Tenemos un gran respeto por actitudes positivas como “podemos hacerlo” acopladas con entusiasmo y deseo por alcanzar el éxito.
SATISFACCION AL CLIENTE: Apasionados por alcanzar y exceder las expectativas de nuestros clientes al proveer soluciones proactivas, compromisos al valor, calidad y confianza.
VALOR DE EMPLEADO: Ganamos la lealtad de nuestros empleados al reconocer y recompensar resultados, proveer entrenamiento y desarrollo y apreciar a nuestros empleados por su compromiso hacia el aprendizaje de por vida y compromiso personal a ser los mejores.
TRABAJO EN EQUIPO: Facilitamos logros en conjunto al fomentar una comunicación abierta, oportunidades en equipo, y el éxito empoderado a través de trabajo en equipo.
INOVACION: .Innovamos en procesos, productos, servicio, habilidades y practicas al mejorar nuestros resultados a través de ideas fomentadas por nuestros empleados, clientes y proveedores.


Nuestro Compromiso
Estamos dedicados a proveer EL SUPER SACO, BIEN HECHO Y SIEMPRE A TIEMPO! Da un click aquí para ver como lo hacemos.


 
Super Sacos, Bien Hechos
y Siempre a Tiempo! 
Nuestro Compromiso 
Servicio de Envío Rápido 
Proceso de Manufactura Limpio
Right Bag on Time - Película
Historias de Éxito
 
Acerca de Nosotros
Perfil de Bulk Lift
Ventas y Servicio Global 
Mensaje del Presidente
Lugar divertido para trabajar
Historia
Universidad de Bulk Lift
 
Nuestros Productos
Directorio Ilustrado
FIBCs 
Cubiertas Internas
Empaquetado pequeño
Cubiertas Internas FIBC
Tarimas FirmaLoad
Documentos Blancos
Contáctanos
Solicita cotización FIBC 
Info Oficinas Corporativas
Suscríbete
 
 
 

Certificaciones:
ISO 9001, HACCP, AIB,Cuarto Limpio
Clase 100,000 y 300,000
Buenas Prácticas de Manufactura (BPMs)

 


Todos los Derechos Reservados © 2012 Bulk Lift International, S. de R.L.
Carretera Nacional Mexico Laredo 8505 | Parque Modulo Industrial América | Nuevo Laredo, Tam.  CP 88277 Teléfono: +52 (867) 719-1795