EXCELENCIA EN MANUFACTURACION DE SACOS FIBC
(Contenedores Flexibles Intermedios para Granel) desde 1978


MENSAJE DEL PRESIDENTE


La estrategia de EL SUPER SACO, BIEN HECHO Y SIEMPRE A TIEMPO!, es un enunciado de misión personal para todos en la compañía. Este define el enfoque de la organización para proveer lo que nuestros clientes en realidad necesitan. También, nos ayuda a conectar toda nuestra cadena de suministro a través de esta meta para que todos estén comprometidos a entregar el súper saco correcto, FIBC, o contenedor tipo bolsa al cliente a tiempo.

Cada uno de las interacciones de Bulk Lift International y nuestros clientes nos ayuda a definir qué significa EL SUPER SACO, BIEN HECHO Y SIEMPRE A TIEMPO! para ellos, lo que crea credibilidad y confianza en el proceso que permite hacer esto una realidad.

No solo se trata de proveer el mejor valor a cambio del dinero de nuestros clientes. Es acerca de comprometerse a mejorar constantemente cualquier aspecto de los procesos de compras, producción y envíos de los mismos.

Todos los asociados de la compañía son entrenados en la Universidad de Bulk Lift para mejorar su entendimiento de las necesidades de desempeño de nuestros clientes. Esto incluye el entendimiento de sus productos y aplicar nuestro método de perfil para diseñar súper sacos, FIBCs, contenedores tipo bolsa, empaquetados pequeños y cubiertas internas para contenedores para gráneles secos, cuyo desempeño va más allá de las expectativas del cliente.

Como resultado, nuestros Súper Sacos no solamente entregan los productos de nuestros clientes seguros al Mercado, pero también promueven el valor o marca real de los negocios de nuestros clientes.

La estrategia de
EL SUPER SACO, BIEN HECHO Y SIEMPRE A TIEMPO! es tanto un sistema en forma de anillo cerrado como un compromiso de parte de todos los asociados de Bulk Lift International que asegura la precisión de las especificaciones, entrega de la muestra correcta y el recibimiento a tiempo de la primer orden y todos los embarques de allí en adelante.

Pero el compromiso de
EL SUPER SACO, BIEN HECHO Y SIEMPRE A TIEMPO! también nos lleva al siguiente paso: Mejora Continua. Nos preguntamos, “¿Cómo puede esto ser hecho mejor, a un costo total menor y con un mayor valor para nuestros y sus clientes?.” Esto significa que todos los asociados de Bulk Lift International, incluyendo nuestros socios en la cadena de suministro, esta disponibles 24/7 para atender las necesidades de nuestros clientes en el empaquetado para gráneles industrial o alimenticio en los cinco continentes.

Es emocionante y un honor el venir a trabajar cada día sabiendo que nuestro equipo está comprometido a ganar, sobresalir, crecer y especialmente a entregar el Súper Saco, Bien Hecho y Siempre a Tiempo!

Brian M. Kelly
Presidente

 
Super Sacos, Bien Hechos
y Siempre a Tiempo! 
Nuestro Compromiso 
Servicio de Envío Rápido 
Proceso de Manufactura Limpio
Right Bag on Time - Película
Historias de Éxito
Acerca de Nosotros
Perfil de Bulk Lift
Ventas y Servicio Global 
Mensaje del Presidente
Lugar divertido para trabajar
Historia
Universidad de Bulk Lift
 
Nuestros Productos
Directorio Ilustrado
FIBCs 
Cubiertas Internas
Empaquetado pequeño
Cubiertas Internas FIBC
Tarimas FirmaLoad
Documentos Blancos
Contáctanos
Solicita cotización FIBC 
Info Oficinas Corporativas
Suscríbete
 
 
 

Certificaciones:
ISO 9001, HACCP, AIB,Cuarto Limpio
Clase 100,000 y 300,000
Buenas Prácticas de Manufactura (BPMs)

 


Todos los Derechos Reservados © 2012 Bulk Lift International, S. de R.L.
Carretera Nacional Mexico Laredo 8505 | Parque Modulo Industrial América | Nuevo Laredo, Tam.  CP 88277 Teléfono: +52 (867) 719-1795